Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Debate en Piura: Estos son los temas que acordaron abordar Keiko y PPK

    Mario Moncada18 mayo, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: JNE
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

     

    Los partidos políticos Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular ultimaron los detalles del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, previsto para el domingo 22 de mayo, en la ciudad de Piura.

    El organismo electoral informó que las agrupaciones políticas acordaron seis bloques: el primero de palabras iniciales relacionadas a la visión de país que tienen ambos candidatos, el segundo de descentralización y ordenamiento territorial, el tercero de potencialidades y competitividad regional, el cuarto sobre manejo de recursos naturales y conflictos sociales, el quinto de infraestructura y el último con el mensaje final.

    Únete al canal de WhatsApp

    El candidato de Peruanos por el Kambio iniciará la intervención en los bloques I, III y V mientras que la candidata de Fuerza Popular hará lo propio en los bloques II, IV y VI. El tiempo de duración en total es aproximadamente una hora y media.

    Otro de los acuerdos fue que cada organización política designará hasta dos voceros para comunicar a los medios de comunicación sobre los temas relacionados al debate presidencial descentralizado.

    Como se conoce, los moderadores serán los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo.

    A la cita, desarrollada en la sede del JNE del jirón Nazca, acudieron Pedro Spadaro y Luis Galarreta en representación de Fuerza Popular y Alfonso Grados y Juan Sheput por Peruanos por el Kambio.

    Además, participaron Milagros Suito, directora nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadanía del JNE, Percy Medina, jefe de IDEA Internacional; María Eugenia Mujica, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Jairo Rivas (Transparencia), en su calidad de veedor; y Javier Portocarrero, del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).

    Actualidad DEBATE Elecciones Generales 2016 Keiko Fujimori Pedro Pablo Piura
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.