Publicidad

Treinta años después de su estreno por todo lo alto, el clásico filme del vampiro del siglo XIX, Drácula de Bram Stoker, regresa a los cines. En ocasión de las fiestas de Halloween, la cadena de cines UVK presentará a nivel nacional la cinta de terror gótica surrealista más aclamada de todos los tiempos.

En ese sentido, desde este jueves 27 de octubre, todos podrán visualizar una versión remasterizada de Drácula de Bram Stoker. De esta manera, el gran elenco conformado por Gary Oldman como el Conde Drácula; Winona Ryder como Mina; Keanu Reeves como Jonathan Harker y Anthony Hopkins como el profesor Van Helsing podrá ser apreciado en calidad 4K por los peruanos.

Esta pieza de ficción de 1992, dirigida por Francis Ford Coppola, es uno de los mejores argumentos sobre el Conde Drácula que se ha presentado en cines. Esta cinta narra la historia de Drácula, un personaje literario creado por el irlandés Bram Stoker en 1897 que debe recorrer la tierra como muerto viviente y alimentarse de sangre humana para sobrevivir.

Sinopsis

A lo largo del largometraje, el vampiro conoce a Jonathan Harker, un abogado que planea un negocio de tierras con el vejo Conde. De repente, Drácula lo muerde tras enterarse que su novia, Mina, se parece mucho a su esposa muerta. Por ese motivo, Drácula dominado por la ira y el deseo, toma prisionero a Harker e inicia una búsqueda sangrienta para hallar a Mina y transformarla en su amor eterno.

Este filme obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Oscar y logró la estatuilla en Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Efectos de Sonido, Mejor Maquillaje y 4 nominaciones más.

Preventa

Así que, si quieres disfrutar nuevamente de este clásico de clásicos, puedes adquirir tu entrada en preventa a través de la web uvk.pe o en la boletería de UVK Huacho, Ilo y Tumbes. Al respecto, la cadena reveló que todos los asistentes podrán disfrutar de un sonido Dolby Digital 5.1 para mejor experiencia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias