Publicidad

En una entrevista a Variety, Brendan Fraser mencionó que le gustaría protagonizar una cuarta película de la franquicia de La Momia. Sobre este posible proyecto comentó que no está seguro qué forma tomaría este filme de la franquicia. “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”, afirmó.

Sobre el reboot de la Momia estrenada en el 2017, protagonizada por Tom Cruise, Fraser comentó que dicha película no alcanzó el éxito esperado debido a que no fue tan divertida como la trilogía original.

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. ‘La Momia’ debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador”, declaró.

En la entrevista, el actor también conversó sobre la serie cancelada Batgirl, en la que Fraser iba a interpretar al villano Firefly. “Es trágico. No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dínamo, simplemente una intérprete perfecta”, declaró sobre el proyecto.

Actualmente, el artista está de vuelta en cine luego de 14 largos años. Este 2022 interpretará un protagónico en la película The Whale, en la que representa el papel de un hombre de 270 kilos. Su actuación le ha valido grandes aplausos en el Festival de Venecia El próximo año, participará en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese junto a estrellas como Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7153752891872824581?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1