«Dark«, la serie de televisión creada por el alemán Baran bo Odar, estrenó su tercera y última temporada en Netflix el pasado sábado 27 de junio.

Dark, una historia confusa

Guía de los personajes de 'Dark' para ver su 2ª temporada

La serie “Dark” de Netflix se centra un grupo de habitantes del pueblo de Winden, en Alemania, quienes parecen llevar una vida pacífica.

Pero ellos desconocen que el lugar está lleno de viajeros en el tiempo, cuyas acciones han dejado huellas en apariencia imborrables en la comunidad, así como en el resto del mundo.

El pueblo de Winden tiene un secreto, y ese es que a lo largo de los años varios niños han desaparecido misteriosamente, mientras que los cadáveres de otros, no identificados, han aparecido como por arte de magia.

Publicidad

Dark La tercera temporada en estreno el 27 de junio

Algunos de estos niños provienen del pasado, otros del futuro. ¿Quién los envía y cuál es el motivo?

Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), es el personaje principal de “Dark”, cuyo padre pierde la vida en la primera temporada tras suicidarse. Poco a poco se dará cuenta que esta muerte, así como la historia de su familia, está íntimamente ligada con los sucesos sobrenaturales que afectan al pueblo.

El final y la crítica

Después de una muy larga espera llegó la fecha del apocalípsis, el estreno de la tercera y última temporada de la serie de misterio y viajes en el tiempo.

La crítica recibió muy bien la tercera temporada: los expertos de Rotten Tomatoes le otorgaron un 90% de frescura y recibió un 97% en el puntaje de la audiencia.

El día del apocalipsis es este sábado, según 'Dark' | Televisión ...

IMDB le dio un 8.8/10 de calificación.

El pasado sábado 27 de junio estrenó su tercera y última temporada. El estreno en el Perú se programó para las 2 de la mañana y ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar:

|Conoce los estrenos que presenta Netflix para el mes de julio

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCC92ikpP7R/?utm_source=ig_web_copy_link

Y también en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here