Daniela Darcourt y Pedro Loli le cantan a Piura en febrero

0
Foto: El Trome

La reconocida salsera Daniela Darcourt llega a Piura este 16 de febrero junto a Pedro Loli en el espectáculo «Cupido se va de juerga con el dúo perfecto». La pareja que cautivó a grandes y chicos en «El Artista del año» ofrecerá a los piuranos lo mejor de su repertorio.

También puedes leer:

|Cronograma de los tradicionales Carnavales de Catacaos 2019

|Lobitos: Un destino ideal para los amantes del surf

El evento organizado por RG Marketing y Eventos promete 6 horas de show en vivo en Caballo de Paso, desde las 10:00 p.m. En cabina, DJ Emes pondrá los mejores ritmos del verano para que los piuranos disfruten desde principio a fin.

Canciones como «Dicen que soy», «Probablemente», «Amor a Dios» y «A esa» sonarán en los 90 minutos de show asegurados por la salsera. A su turno, Loli interpretará «Cantarte a ti», la canción con la que debutó como solista.

Los precios del show:

Compra tu entrada y se parte de este espectáculo salsero.

Si quieres disfrutar de este show, conoce los puntos de venta:

Montalvo de Open Plaza, Montalvo Plaza de la Luna (1er y 2do piso), Montalvo de Santa Isabel (AV. Country 239) y Montalvo Centro Piura (AV. Loreto 676)

Restaurante Frutos del Mar (Urb. Angamos H – 5 Piura)

Restaurante Don Paco (Urb. Los Rosales G – 26 Piura)

Restaurante Rocoto y Carbón (Urb. Los Rosales G-9 Piura)

Óptica Ve Salud (Av. San Ramón A-13 Urb. El Chipe Frente a consultorios Belén).

Daniela Darcourt invita a los piuranos:

Asegura Show

Tras los diversos comentarios por las accidentadas presentaciones en Piura, la cantante Daniela Darcourt dijo a la prensa capitalina que ella tuvo que parar el show y solo cantar pocos minutos porque los organizadores no cumplieron con el trato. «No fue por un descuido de nosotros, yo llegué y estaba completamente lista para dar el espectáculo, pero que hago si me dicen, Daniela para y veo una silla volando encima de la cabeza de alguien», indicó.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here