Publicidad

El zaguero argentino Daniel Franco ya palpita el duelo entre Atlético Grau y Carlos Stein del próximo domingo. El jugador señaló que irán por los tres puntos y harán prevalecer su condición de mejor visitante del torneo.

“Las prácticas están siendo más duras, queremos llegar de la mejor manera a nuestro siguiente partido y tratar de hacer nuestro juego. Nos está costando mantener los resultados, pero la confianza y virtudes siguen intactas. Este domingo tenemos que sacarnos el clavo y salir a ganar, ojalá se dé todo como lo tenemos planeado”, declaró el argentino.

Como se recuerda, el último partido de Atlético Grau fue una derrota ante Sport Boys por 1-2. Al respecto, Franco señaló que desde el primer momento intentaron hacer el huego que los caracteriza. Sin embargo, indicó que, tras la remontada del cuadro rosado, ellos se metieron muy atrás a defender el resultado lo que impidió que el “Patrimonio” llegue al gol.

Rostaing fuera

Por otro lado, para el partido ante Carlos Stein, Atlético Grau contará con la baja del lateral Jeremy Rostaing, quien anotó el gol ante Sport Boys. El jugador salió expulsado del último encuentro y se perderá la siguiente fecha.

Asimismo, tampoco contará con el goleador argentino Rodrigo Salinas quien sufrió un desgarro en el partido ante Universitario de Deportes. El atacante del conjunto piurano es uno de los goleadores del torneo con 6 goles y 3 asistencias.

El encuentro ante Carlos Stein se jugará en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén cuando a las 11:00 am el domingo 15.

De momento, los dirigidos por Gustavo Álvarez suman 17 puntos y se ubican en la casilla número 11, a 9 puntos del líder Sport Huancayo y 12 del último lugar.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias

 

Publicidad