Edwin Junior Imán Imán será recluido en el Penal de Piura por nueve meses mientras afronta el proceso que se le sigue por el presunto delito de robo agravado.

También te puede interesar:

|Piuranas son subcampeonas en vóley en Juegos Binacionales

|Virgen de Guadalupe: conoce el origen de esta devoción

Así lo determinó el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos, Franklin Pérez Santa Cruz.

Según la tesis fiscal, Imán Imán sería uno de los tres sujetos que asaltaron el pasado lunes a Eduardo Panta y a su hija, quienes debido al paro en La Unión, tuvieron que caminar por unas chacras para llegar a su domicilio en Vice.

Robo y captura

En el trayecto, ambas víctimas fueron amenazadas por tres sujetos con arma blanca para después ser despojadas de sus pertenencias como celulares, lentes y dinero en efectivo.

Al escuchar los gritos de los agraviados, pobladores de la zona, que participaban de la paralización, junto con agentes policiales iniciaron la persecución de los asaltantes, logrando la captura de Edwin Junior Imán Imán.

Durante la intervención, a Imán Imán se le encontró a la altura de sus genitales un cuchillo sin cacha envuelto en un polo blanco. Además, este sujeto fue reconocido por las víctimas como una de las personas que participó del asalto.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here