Close Menu
    Lo nuevo

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026

    Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto

    27 febrero, 2026

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dan prisión a policía acusado de pedir coima de S/20

    Gustavo Pacherre Rojas9 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Dan prisión a policía acusado de pedir coima
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró procedente el pedido de prisión preventiva contra el policía de tránsito Stefano La Torre Berlanga, quien es investigado por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

    También te puede interesar:

    |Mercados mundiales caen y el petróleo se desploma por coronavirus

    Únete al canal de WhatsApp

    |Minsa: Casos de coronavirus en el país se elevan a nueve

    La Torre Berlanga será internado provisionalmente en el penal de Piura (ex-Río Seco) por el periodo de nueve meses hasta que se determine su situación legal en la instancia judicial correspondiente.

    El pasado 6 de marzo, un mototaxista denunció a Stefano La Torre, luego de que este le solicitara 20 soles para evitar que se le imponga una multa de tránsito y el internamiento de su vehículo menor, el cual no contaba con la placa respectiva.

    Pedido de prisión preventiva

    Según la denuncia, el motociclista le dijo al policía de tránsito que no contaba con el dinero solicitado, por lo que La Torre Berlanga le habría pedido su celular como garantía.

    Denuncia

    Tras el ofrecimiento, el mototaxista lo denunció ante la Dirección Contra la Corrupción de la PNP (Dircocor). Posteriormente, se organizó un operativo con representantes del Ministerio Público para proceder a la captura de La Torre Berlanga.

    Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo entre las avenidas Gulman y Ex Circunvalación.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [ CORONAVIRUS NEGATIVO] Descartan caso de Coronavirus en Talara De acuerdo a los resultados sobre el caso sospechoso de coronavirus en Talara, este arrojo #negativo para COVID-19, según lo informado por el subdirector regional de Salud, César Guerrero. Este diagnóstico fue realizado por el Instituto Nacional de Salud. Las muestras del paciente español, que se mantuvo en aislamiento, fueron enviadas a Lima en donde finalmente se ha descartado que presente coronavirus. Se pide a la población adoptar las medidas de prevención como el lavado de manos y cubrirse la boca o nariz con el antebrazo al toser o estornudar. Entérate de más en www.walac.pe #descartado #caso #coronavirus

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 6 de Mar de 2020 a las 9:27 PST

    En Twitter:

    Coronavirus en Perú: Mitos y verdades de cómo afrontar la enfermedad #coronavirus #mitos #verdades #Perú https://t.co/aZ9cjNnhm5 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 6, 2020

    cohecho Coima Denuncia mototaxista Policía Tránsito
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.