Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre

    16 mayo, 2025

    Análisis de la facturación anual de la industria del videojuego

    16 mayo, 2025

    Alianza Atlético sueña con el Apertura tras vencer a Deportivo Garcilaso

    16 mayo, 2025

    Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas

    16 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre
    • Análisis de la facturación anual de la industria del videojuego
    • Alianza Atlético sueña con el Apertura tras vencer a Deportivo Garcilaso
    • Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas
    • Pozos Cossío del Pomar y Los Algarrobos entrarán en operación este domingo tras avances en su reparación
    • Piura registró 12 sismos en menos de una semana, según reporte del IGP
    • El Gobierno Regional de Piura reconoce a ocho destacadas micro y pequeñas empresas por su aporte a la economía local
    • Ministerio de la Producción autoriza la extracción de concha de abanico en la isla Lobos de Tierra
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cura Mori: más de 500 familias reciben agua en cisternas

    Diego Arroyo Ojeda23 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Inicia distribución de agua para 500 familias de Cura Mori
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de 500 familias de las zonas de Ciudad de Dios y el centro poblado Nuevo Buenos Aires- km-999, en el distrito de Cura Mori, recibieron agua mediante cisternas, en el marco de la actividad de distribución del liquido elemento del Programa de Apoyo Social (PAS) del GORE.

    El lunes 23 de noviembre se dio inicio a la actividad de distribución de agua potable a las poblaciones más vulnerables de Piura, aquellas que carecen de redes de agua potable y alcantarillado.

    Este abastecimiento de agua se realizó un día después de la visita de la ministra de Vivienda, en la que garantizó la adjudicación del proyecto para los 96 AA.HH., que beneficiará a casi 500 000 familias sin agua y alcantarillado de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para la distribución de agua potable se emplearon camiones cisterna que llegaron hasta las localidades intervenidas. Sin embargo, se está gestionando la adquisición de tres nuevas cisternas de 5 000 galones cada una para mejorar y ampliar la capacidad de distribución, según informó la directora de PAS, Diana Linda Castillo.

    “Nuestro objetivo es apoyar a las zonas vulnerables, tal como es la disposición de nuestro gobernador regional Luis Neyra León, teniendo en cuenta que el agua potable es vital para las comunidades, una de ellas, es Cura Mori”, indicó la funcionaria.

    Cabe resaltar que en el contexto de la actividad también se atendió a la UPIS La Flor de Piura y Asociación Ampliación Flor de Piura», sector N#1 en el distrito Veintiséis de Octubre, cuyos pobladores agradecen el abastecimiento del líquido que todos deberían tener.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio ♬ sonido original – Walac Noticias

    Agua Cura Mori
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre

    16 mayo, 2025

    Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas

    16 mayo, 2025

    Pozos Cossío del Pomar y Los Algarrobos entrarán en operación este domingo tras avances en su reparación

    16 mayo, 2025

    Piura registró 12 sismos en menos de una semana, según reporte del IGP

    16 mayo, 2025

    El Gobierno Regional de Piura reconoce a ocho destacadas micro y pequeñas empresas por su aporte a la economía local

    16 mayo, 2025

    Ministerio de la Producción autoriza la extracción de concha de abanico en la isla Lobos de Tierra

    16 mayo, 2025
    Lás últimas

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025

    Tragedia en Sechura: niño de cinco años muere ahogado tras caer a un tanque de agua

    13 mayo, 2025

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.