Santiago Arroyave nació sin un brazo (izquierdo) y el otro en mal estado. ¿Qué haría alguien en esa condición? Deprimirse y autocompadecerse, probablemente. Sin embargo, él nunca se rindió y siguió en la lucha por cumplir sus sueño: Jugar en la primera división de Colombia. 

Paulo Coelho decía que: "es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante". Ser futbolista profesional era era lo que anhelaba Santiago Arroyave. Y a pesar de sus limitaciones, jamás renunció a su sueño, el que cumplió el pasado 3 de mayo.  

Santiago debutó en la Primera División del fútbol colombiano defendiendo la camiseta del Itagüí Leones FC. En esa ocasión se enfrentaron al Deportivo Pereira (por la Copa Colombia), ahí actuó los últimos cinco minutos de ese partido.

Al final del encuentro, el joven de 18 años fue tiernamente abrazado por compañeros y rivales, quienes destacaron su fuerza de voluntad y deseos de superación. Dejando en claro que nunca y ante nada debemos rendirnos.

No te lo pierdas:

Así mostró su felicidad Jefferson Farfán por el regreso de Paolo Guerrero