La joven cumpleañera que fue fotografiada con su torta en una comisaría de Huarmey, Áncash, manifestó que denunciará a los efectivos policiales por daños psicológicos. Esto luego que la intervinieron cuando celebraba su cumpleaños en un restaurante en pleno toque de queda.

Asimismo, Nicole Medina (22)  mostró su desacuerdo con las autoridades por haber difundido la imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Uno de los policías dijo que ‘lleven la torta para tomarle la foto’. Todavía me decía: ‘Pero sonríe, bájate con la mascarilla’. Le dije que el protocolo no es que me baje la mascarilla. Me dijo: ‘Yo quiero que te la bajes’”, dijo la cumpleañera.

Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, aunque no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, añadió.

Medina permaneció dos días encerrada en la comisaría de Huarmey. Ella y su madre aseguraron que denunciarán a los agentes que participaron en el operativo.

Publicidad

“No es justo que ella esté en todas las redes sociales. Y al señor Alférez voy a denunciarlo”, manifestó su madre.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo rechazó la acción de la Policía por la difusión de la fotografía, la misma que se volvió viral en las redes sociales. Asimismo, pidió a la Inspectoría de la PNP que inicie una investigación del caso.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here