La oficina zonal de la EPS Grau dio a conocer a sus usuarios de la provincia de Talara que, en el transcurso de la tarde del jueves 17 de setiembre, se concluyeron los trabajos de reparación en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) San Pedro.
Así lo dio a conocer el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Talara, el Ing. Paul Mogollón Rijalba.
«Gracias a la rápida intervención de nuestro personal se pudo atender a la brevedad este inconveniente. Se realizó el cambio de válvula y quedó operando con normalidad», señaló.
Del mismo modo, el Ing. Mogollón Rijalba enfatizó que, una vez que se culminaron estos trabajos, se restableció el servicio de agua potable en los sectores afectados de Talara Baja, como Inmaculada, Servicentro, San Pedro, Lucy de Villanueva, urbanización Los Pinos y Aproviser I y II etapa.
Asimismo, la EPS Grau pidió las disculpas del caso a los usuarios que se vieron perjudicados por este problema imprevisto y se compromete en seguir trabajando para distribuir el servicio de agua potable y en la optimización del sistema de alcantarillado para el beneficio de todos sus usuarios.