Para beneficio de cientos de pobladores de la sierra piurana, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó los trabajos de mejoramiento del establecimiento de salud de Canchaque, en el que se invirtió cerca de nueve millones de soles.

También puedes leer:

|Huggies alerta presencia de bacterias en “pañitos» y «toallitas” húmedas

|Notifican a ambulantes antes del uso del «rochabus»

La empresa contratista Ingeniería Civil Montajes S.A, solicitó a la entidad regional la recepción de la obra, ahora sólo se espera la emisión de la resolución con los profesionales que se encargarán de verificar que las especificaciones técnicas se hayan cumplido a cabalidad.

En un plazo de ejecución de 270 días calendario se logró modernizar el establecimiento de salud con ambientes de atención y de servicios administrativos, centro asistencial, consultorio obstétrico, residencia médica, servicios generales. Además, se implementó con equipamiento de última generación y mobiliario en todos los ambientes.

El nuevo centro de salud mejorará la capacidad de la prestación de los servicios de salud en los sectores de Maraypampa, Collona, Higuerones, Huancabamba y Canchaque.

No te pierdas en Instagram: