El recordado intelectual Marco Aurelio Denegri reveló en uno de sus programas cuál es el requisito indispensable para encontrar la pareja ideal. Entérate todo lo que dijo sobre el amor en esta nota.

El fallecido conductor de “La función de la palabra” es considerado para muchos como uno de los principales intelectuales del Perú de los últimos años. El solía reflexionar sobre todo tipo de cuestiones y temas, como el amor.

En ese contexto, las relaciones sentimentales entre parejas fueron cuestionadas por Aurelio Denegri con gran agudeza. ¿Qué dijo el fallecido conductor de sobre el amor? Te lo contamos a continuación.

El famoso filósofo Friedrich Nietzsche fue uno de sus referentes al momento de explicar el requisito que debe tener en cuenta toda persona al buscar pareja. Pero ¿cuál es la clave para tener éxito en una relación.

Conversar es clave para encontrar una pareja

Para Marco Aurelio Denegri, saber conversar es clave al momento de encontrar una pareja y establecer una relación con esa persona especial.

En ese sentido, el conductor reveló aprender a sostener un diálogo con alguien más es fundamental para que el vínculo afectivo se fortalezca. El intelectual detalló que esta característica está por encima de la belleza física que alguien puede tener.

“No te fijes tanto si es bella (bello) o si es de cuerpo escultural. No, eso está bien, pero no es tan importante. Lo importante es que sepa conversar”, declaró Denegri.

Finalmente, Marco Aurelio Denegri aseguró, además, que saber conversar es imprescindible en una relación, ya que las parejas pasan mucho tiempo dialogando entre sí. “La mayor parte de la vida, y sobre todo las parejas, (las personas) se la pasan conversando (…) Bueno, pues imagínense ustedes tener (al lado) a alguien que no sepa conversar”, concluyó.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Respuesta a @edgardavila88 [#NOSREPORTAN ] Este es el precioso instante en que los pobladores intentan rescatar a pasajeros de la camioneta que fue arrastrada por el río Yapatera en Chulucanas. A pesar de la gravedad del suceso, todos los tripulantes salieron ilesos. #regiónpiura #WalacNoticias #fyp #lluvias #precipitaciones

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD