Crímenes imparables. Un joven universitario se convirtió en una nueva víctima de la criminalidad, luego que delincuentes le quitaran la vida de un balazo en la cabeza en el asentamiento Consuelo de Velasco, distrito Veintiséis de Octubre. Otro joven lamentablemente murió a balazos en Paita; mientras que un trabajor minero también murió víctima de la delincuencia. 

Leer másPedro Castillo no saldrá de prisión: PJ rechazó su pedido de libertad inmediata

Leer más: Piura: hombre de 30 años es hallado sin vida

Se trata de Juan José Sabino Arias Vilela, quien se encontraba en la zona a bordo de su motocicleta de placa 7890-BP. Él fue interceptado por delincuentes que le dispararon en la cabeza. Los vecinos y familiares lo trasladaron al hospital Santa Rosa, pero falleció.

Tras el lamentable hecho vecinos de la calle Las Flores del asentamiento humano Ignacio Merino realizaron una protesta exigiendo mayor resguardo policial y patrullaje por parte de Serenazgo.

Crímenes imparables: tres personas mueren víctimas de la delincuencia en menos de 48 horas.

“Acá no hay seguridad ciudadana. Los asentamientos humanos también existen no solamente las urbanizaciones. Nosotros tenemos más de 50 años y no tenemos buena seguridad. Las cámaras de video vigilancia es un pedido constante”, sostuvo el dirigente vecinal Miguel Gallardo.

En tanto, la noche del viernes 5 de enero, el joven trabajador de la empresa Bardex minería y Construcción S.A.C., Yocser Ronald Camizán Sarango (25), recibió un balazo en el tórax a manos de cuatro delincuentes, en el asentamiento La Primavera del distrito de Castilla.

Él junto a otros empleados habían retirado la suma de S/ 80,000 de una agencia bancaria de la ciudad de Piura desde los delincuentes los siguieron.

Crimen en Paita

Del mismo modo, en la provincia de Paita, una persona murió por impactos de bala cuando se encontraba sentado en una vereda cerca al restaurante La Jarrita de Barro en el A. H. María Cecilia Carrión de Torres, junto a otras personas. Una bala habría impactado contra otro joven.

Los vecinos trasladaron a las víctimas al hospital Nuestra Señora de las Mercedes, pero Alexander Almestar no resistió y falleció.

La Policía de Piura y Paita realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte e identificar a los asesinos de estas tres personas que se unen a la cifra de fallecidos en esta región.

VIDEO RECOMENDADO