El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú Ing. Hermer Alzamora Román, se reunió con representantes del Instituto Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Regional.

El objetivo de la reunión es crear un ambiente de actividades juntando las 3 élites qué son, Gobierno, Empresa y Academia.

Son 11 los sectores que se incluyen en los Parques Científicos como, Cultura, Turismo, Telecomunicaciones entre otras, así lo manifestó Carlos Cárdenas, Director del Instituto Regional del CTI.

Por su parte el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura Ing. Hermer Alzamora Román, manifestó que uno de los ejes de los trece Capítulos de nuestro Colegio de Ingenieros del Perú es precisamente la Investigación; además, también manifestó que es interesante el haber retomado dicho proyecto.

“Donde nosotros podamos ayudar, participar en Alianza es importante!, hay que convocar a las personas que en un inicio colaboraron en esta iniciativa y pedirles nos informen a que avances arribaron, a donde llegaron, (refiriéndose a personas e instituciones que ya habían colaborado con la iniciativa)”...manifestó el Decano.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas

♬ sonido original – Walac Noticias