Publicidad

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y el sector agroexportador se sumaron a las acciones de desinfección de las principales calles y mercados de la región Lambayeque, enfocados a contribuir en la prevención del covid-19, en el norte del país.

Te puede interesar:

|Fiscalía anticorrupción supervisa la repartición de canastas en Lobitos

|Comando de Operaciones designa a Santa Rosa como hospital COVID-19

Esta desinfección ha iniciado en los distritos de Motupe y Olmos, en Lambayeque; y los distritos de Cayaltí y Chiclayo, en la provincia de Chiclayo.

Asimismo, empresas como Agrogénesis, Pro Olmos, Plantaciones del Sol, Agrícola Cerro Pietro, Gandules, AIB, entre otras, se han sumado a esta cruzada que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

Lambayeque: Minagri lidera campaña de desinfección en el norte del ...

La campaña atenderá los distritos de Oyotún y Nueva Arica, el centro poblado La Viña, en el distrito de Olmos; así como también el Valle de Zaña, comprendiendo Culebras, Motupe, Ucupe, Nuevo Mocupe y San Nicolás; Cayaltí y Anexos (La Curva, Aviación, Guayaquil, Cojal), entre otros.

De esta manera, el apoyo del sector agroexportador renueva su compromiso con el bienestar de la población y forma parte de las acciones para evitar la aparición de más casos, que a la fecha registran 319 infectados y 38 fallecidos en Lambayeque.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter: