Calificados como «la mejor compañía» y «el mejor amigo del hombre», los canes siempre han demostrado que hay mucha razón en ello. Las mascotas se han vuelto parte importante de nuestras vidas y hacen muchas cosas para hacerte sentir bien sin que te des cuenta.

Ten en cuenta estas acciones que demuestran su amor y cuidarte para que no se sienta rechazado o ignorado por ti. Solo necesitas poner mucha atención a las cosas que hacen cuando están cerca.

Siempre revisa tus cosas cuando llegas a casa 

Si notas que tu mascota olfatea todo lo que traes es porque está alerta a todo lo que pasa alrededor. No te asustes, sólo quiere asegurarse que nada malo te acompaña.

Ladran sin razón aparente

Si ladra la mayor parte del día, no quiere decir que está molesto. La razón de sus ladridos es que tu mascota no confía en las personas que te acompañan, ni mucho menos en aquellas que se te acercan más de la cuenta.

Tu almohada pasa antes por tu mascota

Cuando tu perrito se sube a determinada área de tu cama es porque quiere que estés cómodo y que tu almohada esté muy suavecita para poder dormir.

Se asegura que estés bien calientito y protegido

Para asegurarse que estarás bien y para protegerte, las mascotas se suben a tus piernas cuando estás frente al escritorio o cuando estás en el sofá junto a tus amigos. Recuerda que solo quiere mantenerte abrigado.

Teme perderte

Varios estudios con perritos han determinado que es posible que sientan miedo a perderte y que no te volverán a ver cuando sales por la puerta para ir a trabajar o estudiar. Esta podría ser una razón para dejar sus pelos impregnados en tu ropa como amuleto. Ten calma y míralo como una manera de protección en todo momento.

Recuerda no perder la paciencia pues en cada mirada te demuestran que vale la pena todo lo que hacen por ti.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here