Copenhague y Manchester City se enfrentarán en un emocionante duelo por los octavos de final de la Champions League, transmitido en vivo desde el Estadio Parken. A continuación Walac Noticias te trae todos los detalles.

Lee más: Juventus vs Udinese EN VIVO: dónde, cuándo y a qué hora juegan por la Serie A

¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

El FC Copenhague recibirá al actual campeón, el Manchester City en el Parken el martes, en el primer encuentro de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En su último partido de la fase de grupos, el Manchester City venció 3-2 al Crvena Zvezda, sumando así su sexta victoria consecutiva en la Liga de Campeones esta temporada. Micah Hamilton, Oscar Bobb y Kalvin Phillips fueron los autores de los goles.

Previamente a este encuentro, el equipo mantiene una racha invicta de 13 partidos en todas las competiciones registrando 12 victorias y un empate.

Por su parte, el København ha mostrado una gran solidez como local en esta temporada de la Liga de Campeones, sumando dos victorias y solo una derrota en tres encuentros.

El Manchester City buscará mantener su racha positiva como visitante, ya que ha logrado sumar tres puntos en cada uno de los partidos que ha jugado fuera de casa en la competición.

El City ostenta una racha de seis victorias consecutivas como visitante en todas las competiciones.

Antecedentes

En su último encuentro, ambos equipos igualaron 0-0 en un enfrentamiento de la fase de grupos de la Liga de Campeones, celebrado en el Parken durante la temporada 2022/2023.

En cuanto al ataque, Lerager ha demostrado ser fundamental para el København en la Liga de Campeones, liderando al equipo con tres goles de los cuales dos fueron para inaugurar el marcador.

Por otro lado, Erling Haaland ha sido el jugador más prolífico del Manchester City en la zona ofensiva del campo, con cinco goles en lo que va de la presente campaña de la Liga de Campeones.

¿Cuándo juegan Copenhague y Manchester City?

El Manchester City se enfrentará al Copenhague el martes 13 de febrero de 2024 a las 3 p.m. en el Estadio Parken, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

¿Dónde ver el partido de la Champions League?

El partido de Copenhague vs Manchester City será transmitido a través de los canales de ESPN y DSports.

VIDEO RECOMENDADO