El esperado enfrentamiento entre el Leipzig y el Real Madrid promete ser un choque emocionante en los octavos de final de la Champions League. A continuación Walac Noticias te trae toda la información.

Lee más: ¡Despidieron a su DT al creer estar eliminados y ahora son campeones!

¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

Este martes, el Real Madrid buscará mantener su racha de triunfos en la UEFA Champions League enfrentándose al RB Leipzig en el Red Bull Arena.

En su último partido de la fase de grupos, el Leipzig aseguró una victoria en casa por 2-1 frente al Young Boys, con goles de Benjamin Sesko y Emil Forsberg.

Por otro lado, el Real Madrid logró una sexta victoria consecutiva en la Liga de Campeones al vencer 3-2 al Union Berlin en su último partido, con dos goles de Joselu.

Antes del encuentro del martes, el Real Madrid se mantiene invicto en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, con cuatro victorias y un empate.

Antecedentes

En el enfrentamiento previo entre estos equipos, el Leipzig salió victorioso con un marcador de 3-2 en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado la temporada pasada en el Red Bull Arena.

Josko Gvardiol anotó el primer gol para el equipo alemán en el minuto 13, seguido de tantos de Christopher Nkunku y Timo Werner.

Por su parte, Vinícius Júnior y Rodrygo marcaron para el Real Madrid.

En esta temporada de la Liga de Campeones, Loïs Openda ha destacado como máximo goleador del Leipzig anotando cuatro goles, lo que lo coloca en el quinto lugar entre los principales goleadores del torneo.

Uno de sus goles fue el que abrió el marcador en uno de los partidos. Por otro lado, en el Real Madrid, Jude Bellingham ha sido un líder destacado, marcando cuatro goles en esta campaña de la Liga de Campeones, incluyendo el primer gol en varios encuentros.

Como mediocampista ofensivo, Bellingham ocupa la quinta posición entre los principales goleadores de la competición en la temporada 2023/2024.

¿Cuándo juegan Leipzig y Real Madrid?

Leipzig y Real Madrid se enfrentarán el día martes 13 de febrero a las 3 p.m. hora peruana en el Red Bull Arena.

¿Dónde ver el partido de la Champions League?

El partido del Real Madrid contra el Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League se podrá ver en Perú a través del canal ESPN.

VIDEO RECOMENDADO