Definidos los equipos que jugarán la etapa provincial, este sábado se jugará la primera fecha. El partido entre Atlético Grau y Defensor Nuevo Catacaos abrirá la jornada, con un duelo que promete ser vibrante, y donde los ‘albos’ deben demostrar por qué son los favoritos.

Esta es la programación completa para el fin de semana: Sábado: Atlético Grau vs. Defensor Nuevo Catacaos (3:00p.m.), en el estadio Miguel Grau de Piura.

Domingo: En Palominos: Nuevo Porvenir vs. Nueva Juventud de Tambogrande, a la 1:30 p.m.; Nuevo San José de Palominos vs. Túpac Amaru de Pedregal, a las 3:00 p.m. En Pedregal: Sport Flamengo de Pedregal vs. Cristal de Tambogrande, a las 3:00 p.m.

En Las Lomas: Alianza Las Lomas vs. Víctor Raúl de Cruceta, a la 1:30 p.m.; Juventud América de Las Lomas vs. Alianza Cruceta, a las 3:30 p.m. En Cura Mori: Monte Sullón de Catacaos vs. UNP de Piura, a la 1:30 p.m. En Piura: Nels de Castilla vs. El Tirunfo, a las 2:00 p.m.; Campo Polo de Castilla vs. San Martín, a la 1:00 p.m.

En El Tallán: Águila Juvenil del Tallán vs. Águila Roja de Cura Mori, a la 1:30 p.m.; Ricardo Palma vs. Sparta FC. En La Unión: Cristal de La Unión vs. Once Amigos de Casagrande, a las 3:00 p.m. En Casagrande: Santa Rosa de Casagrande vs. Ídolos de La Unión, a las 3:00 p.m.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here