Publicidad

El Gobierno Regional de Piura (GORE Piura), invita a los distintos servicios de consultoría a postular para la ejecución de la ficha técnica del proyecto denominado «Recuperación del inmueble denominado centro cultural San Miguel de la ciudad de Piura, distrito, provincia y departamento de Piura».

Como parte del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el GORE Piura y el Ministerio de Cultura, se inició la Adjudicación Simplificada N° 10-2021-GRP-ORA-CS-AS-2.

Tal procedimiento, permite la contratación de bienes y servicios con el objetivo de reconstruir la Casona San Miguel.

Posteriormente se transformará en un centro cultural que llevará el mismo nombre. Todo ello, como parte de la Política Nacional de Cultura 2030.

Casona

La finalidad de este proyecto es es permitir la divulgación de espacios culturales que permitan la crear, producir y difundir arte con el propósito de reducir las brechas entre la infraestructura y actividad de los derechos culturales de la población.

Recordemos que, la Casona San Miguel, se construyó en la época colonial, a finales del siglo XVIII. Además, el 17 de noviembre de 1987, se declaró como Patrimonio Cultural de la Nación.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Conoce qué otros beneficios tiene esta fruta. #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias