Publicidad

El Ministerio de Vivienda, por medio del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), convoca a 131 profesionales para que desempeñen funciones de supervisión y evaluación de familias vulnerables en los departamentos de Cusco y Puno.

Ingenieros, arquitectos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, trabajadores sociales y docentes podrán participar en la convocatoria para las 19 plazas de supervisores de campo, 56 de evaluadores sociales y 56 de evaluadores técnicos.

También te puede interesar:

|Ministro de Cultura, Francesco Petrozzi, llegará a Piura este lunes

|Piura: ofrecen más de 1,900 plazas para reasignación docente

Estos profesionales deberán identificar y seleccionar a los grupos familiares que se beneficiarán con viviendas rurales, precisa el sector.

Los interesados pueden presentar sus CV documentado y demás requerimientos en formato PDF al correo [email protected], indicando el tipo de servicio por prestar hasta el 17 de octubre.

Entre los requisitos figuran ser profesional de las carreras mencionadas, titulado, colegiado y habilitado, así como tener experiencia laboral general mínima de dos años en el sector público o privado.

Requisitos

El aspirante presentará la documentación en un único archivo en formato PDF, conteniendo exclusivamente la hoja de vida y documentos que acrediten los requisitos establecidos para cada una de las plazas solicitadas.

Puede conocer aquí los requisitos mínimos exigidos para los evaluadores sociales, supervisores de campo y evaluadores técnicos.

Dato

Para consultas adicionales pueden escribir al correo [email protected] (Gino Espinoza Guerrero) o llamar al teléfono 01-2117930, anexo 3614.

Síguenos en Twitter: