Contratan a 300 fiscalizadores para el reordenamiento de Piura

La Gerencia de Fiscalización contrató a 300 fiscalizadores, que ayudarán al reordenamiento tanto en el complejo de Mercados, como en diferentes puntos de la ciudad. Así lo informó la Municipalidad de Piura. 

El gerente de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, mencionó que, la finalidad de dicha contratación es cumplir con la recuperación de espacios públicos. Además de hacer respetar las normas dictadas por el Ejecutivo, para combatir la COVID-19.

“Seguir con la recuperación de espacios públicos y dar cumplimiento a las últimas disposiciones del Gobierno Central, quien pone a Piura en nivel extremo. Se ha tomado la decisión de contratar a 300 trabajadores para que ejecute acciones de fiscalización“, sostuvo Álamo Castro.

Asimismo, explicó que viene realizando coordinaciones con Serenazgo de Piura, Ejército del Perú, Policía Nacional, para el control de aglomeraciones,  cumplimiento de protocolos y más.

“Esperamos el apoyo de estas instituciones para actuar en conjunto en beneficio de los hermanos piuranos”, dijo.

Álamo dejó en claro que la atención en el Complejo de Mercado es para la venta de productos de primera necesidad e hizo un llamado a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad,  dejando en claro la situación que hoy en día vive la región por la pandemia.