La Contraloría respaldó la decisión de la Municipalidad de Castilla de cerrar el estadio Miguel Grau por poner en riesgo la integridad física de las personas.
También te puede interesar:
|Gobierno fija beneficios sociales para docentes de universidades públicas
|Castilla | Comuna da mantenimiento a parque Miguel Grau
En un informe, el máximo órgano de control detectó serias deficiencias en el estado y mantenimiento de la infraestructura del principal recinto deportivo de Piura.
De acuerdo al informe de Visita de Control N° 019-2019-OCI/0217-SVC, las “serias deficiencias estructurales generan riesgos de mayores deterioros de las instalaciones y no garantiza las condiciones adecuadas para la práctica del deporte en esta región”.
Contraloría observó el mal estado en que se encuentran asientos y gradas de las tribunas, así como rajaduras en las paredes y el gras sintético se encuentra deteriorado.
Cierran estadio
El pasado 28 de marzo, la comuna castellana decidió cerrar el estadio hasta que el IPD levante las observaciones encontradas por la Subgerencia de Riesgos y Desastres.
El estadio miraflorino carece de extinguidores, presenta deficiencias en el sistema estructural, deficiencias en las instalaciones eléctricas.
Además, no hay sistemas de evacuación y señalización definidos y los certificados de puesta a tierra están vencidos desde el año 2018.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
En Perú el sicariato juvenil empieza desde los 12 años https://t.co/Muafro62mo vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 21, 2019