Publicidad

Los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de Sullana podrán participar en la audiencia pública virtual «La Contraloría te escucha». Esto con la finalidad de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de los recursos públicos. Así lo señaló la Contraloría General. 

Asimismo, el ente organizador dio a conocer que esta reunión se realizará este viernes 27 de mayo. Los ciudadanos pueden alertar presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados.

La Contraloría General invita a la población de Sullana a participar de esta audiencia con la finalidad de llevar una buena gestión de los recursos públicos.

Además, se puede reportar la contratación de personal que no cumple el perfil requerido, uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, entre otros que afecten a sus comunidades.

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia Regional de Control de Piura para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos podrán inscribirse mediante el siguiente enlace https://forms.gle/F7HrtGgkvMLCL2dK7 o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria. Luego deberás ir a la sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública. El único requisito es tener 18 años y DNI.

Las audiencias públicas virtuales se transmitirán por la plataforma zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 968005584 y/o correo electrónico arojasg@contraloria.gob.pe.

En lo que va del año, la Contraloría ha realizado audiencia pública virtual en Sechura, Paita y Morropón. También se abarcará a las demás provincias en los próximos meses.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias