El Gobierno Regional Piura adjudicó la buena pro para la construcción de un establecimiento de salud en Los Algarrobos, el mismo que beneficiará a 75 mil personas.

Te puede interesar: 

|Sullana | Decomisan 800 galones de petróleo de contrabando

|Milagros Fernández: «Se archivó la denuncia porque nunca hubo el delito»

Para esta obra se ha destinado una inversión de casi 58 millones de soles y se espera culminarla en 600 días calendario.

Con esto se busca mejorar la calidad de atención de 75 mil pacientes de 25 asentamientos humanos entre los que figuran: Las Dalias, Ollanta Humala y El Rosal. Además de las urbanizaciones Bello Horizonte, Mariscal Tito, Bello Horizonte.

Buena pro

En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso. Luego, el Consorcio Algarrobo presentará la documentación requerida para la firma del contrato y posterior ejecución.

Con ello, el proyecto esperado por miles de piuranos se hará realidad tras un largo periodo de trámites y gestiones ante las entidades nacionales.

Equipamiento

El puesto de salud contará con una extensa área de terreno de 5 mil 80 metros cuadrados y su ejecución considera modernos ambientes de atención.

Asimismo, contará con los servicios de consulta externa, programas preventivos, Unidades Productoras de Servicio (UPS) de farmacia. Además de patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, entre otras características.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here