El alcalde de Curamori Juan Carlos Vílchez y la empresa Keheda S.A.C oficializaron la firma de entrega y libre disponibilidad de los terrenos que serán destinados para espacios de uso público según el proyecto de habilitación urbana de los pueblos ubicados en el kilómetro 980, sector Panamericana en Cura Mori.

También te puede interesar:

|Maestros podrán acreditar buena salud mental solo con declaración jurada

|EPS Grau evaluará refacturación por restricción de agua potable

De esta manera, se da paso a la construcción de los 100 primeros módulos para las familias que se desplazaron hasta estos sectores luego de resultar afectadas por las lluvias y la inundación del 2017.

“Con la firma de esta acta en sesión pública y delante de los moradores del kilómetro 980 reafirmo mi compromiso de seguir gestionando y tocando puertas para mejorar la calidad de vida de los moradores, porque estas 100 viviendas son solo el inicio”, manifestó el alcalde indicando que se proyecta llegar a la construcción de 1700 módulos.

Dato

Cabe recalcar que estas acciones se realizan en el marco del cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Convenio N°101-2019-VIVIENDA, convenio marco de compromisos entre el Ministerio de Vivienda, Municipalidad Distrital de Cura Mori y la empresa Keheda S.A.C.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: