Luego de levantar las observaciones realizadas por la Sunafil, el Consorcio Primavera retomó los trabajos de vaciado de concreto de losas en el canal vía, el cual registra más del 80% de avance físico.

En una visita a la obra, el gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos y el regidor Luis Almestar constataron que el Consorcio colocó baños químicos para los obreros, un módulo para controlar la temperatura del personal y otras observaciones.

Consorcio Primavera levanta observaciones 

“Se han levantado las observaciones que realizó la Sunafil el día viernes y hoy están retomando los trabajos del cambio de losas. Se ha solicitado al Consorcio que redoblen los trabajos para cumplir el plazo establecido que es el 29 de noviembre”, sostuvo Almestar.

En cuanto a las observaciones hechas por la Contraloría General de la República, el gerente de Obras Arturo Ramos informó que ya se están levantando las observaciones para garantizar la durabilidad de la obra valorizada en más de 17 millones de soles.

Sunafil paralizó la obra Canal Vía 

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral ordenó paralización de la obra de Remodelación del Canal Vía en Sullana, a cargo del Consorcio Primavera. Esto tras hallar irregularidades en la seguridad de los obreros que la ejecutan.

Publicidad

La paralización fue hasta el lunes 19 de octubre, en que la citada empresa debería levantar las observaciones hechas por los inspectores de SUNAFIL. Que dan cuenta del riesgo grave e inminente en detrimento de la salud e integridad física de los trabajadores.

Síguenos en nuestro canal de Youtube | 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here