Un conocido empresario talareño murió luego que la motocicleta en la que se desplazaba fue embestida por una mototaxi, que era conducida por un ciudadano venezolano en aparente estado de ebriedad.

El fatal accidente se registró a las 9:00 de la mañana de ayer cuando el conocido empresario gastronómico, César Fernando Vega Figueroa, conocido cariñosamente como “Pocho” Vega, se desplazaba en su motocicleta negro y plomo de placa 6451-CP a inmediaciones de la avenida Bolognesi, rumbo a su domicilio, ubicado en el Barrio Particular.

Sin embargo, en ese momento y en sentido contrario descendía, aparentemente, a excesiva velocidad el mototaxi negro y rojo de placa 0040-MM; el cual era conducido por el venezolano Miguel Ángel Peña Chirinas (23), quien, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad; y, en compañía de su pareja de la misma nacionalidad, ocasionando el accidente de tránsito.

Producto del fuerte impacto, los ciudadanos venezolanos cayeron en medio de la pista. Sin embargo, “Pocho” Vega salió despedido de la unidad; y cayó, pesadamente, en la berma, golpeándose la cabeza fuertemente sobre el sardinel. La Policía trasladó a César Vega hasta la clínica Tresa, donde a los pocos minutos y pese a los esfuerzos médicos, el empresario talareño dejó de existir.

Detención

Por su parte, el ciudadano venezolano fue conducido al Minsa, donde recibió los primeros auxilios y luego fue conducido a la delegación policial quedando en calidad de detenido, mientras que el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo de Vega Figueroa a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe indicar que la pareja del venezolano Peña Chirinas señaló que todo ocurrió muy rápido; y cuando ellos salían de una reunión de amigos, en la que habían consumido bebidas alcohólicas.

“Salíamos de una reunión de amigos, sí, sí (estábamos en estado de ebriedad) para que voy a negar”, señaló.

Síguenos en Tik Tok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7021708170552675590?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7021157750374368774