Las barras de sonido o soundbars cada vez se vuelven más populares, ya que junto con nuestros Smart TV, podemos convertir nuestras salas en auténticas salas de cine.

Una barra de sonido actúa como un equipo con altavoces que envía ondas sonoras en varias direcciones, obteniendo un sonido envolvente e inmersivo en espacios cerrados.

Recomendaciones

Si desea adquirir uno de estos equipos, escuche atentamente estas recomendaciones, que le ofrece LG, para elegir la barra de sonido que más se acomode a su estilo de vida.

Conectividad

En primer lugar, es importante la conectividad, para un uso más práctico y cómodo. Por esto, se recomienda considerar que tenga la opción de conectar vía BlueTooth, ya que la mayoría de Smart Tv cuentan con este tipo de conectividad.

Compatibilidad

De igual modo, también es recomendable revisar que el soundbar tenga compatibilidad con todo tipo de Smart TV.

Asimismo, es preferible optar por un soundbar que ofrezca un sistema de 2.1 en adelante y, además cuente con un subwoofer incorporado para disfrutar de bajos potentes y consistentes.

El SP2 de LG cuenta con este sistema, y adicionalmente viene con su propio modo de sonido exclusivo que mejora la experiencia de cine y videojuego. Con respecto a modelos con un sistema 3.1, tienen la ventaja de tener un subwoofer bidireccional que brinda un sonido claro y de alta calidad, tal como lo hacen los modelos SPD7Y y QP5 de LG.

Del mismo modo, estos modelos, cuentan con el formato de audio Dolby Atmos, el cual transforma la experiencia auditiva en una atmósfera de audio más completa, ideal para los fanáticos de la música.

Conoce todo lo que debes considerar al adquirir barras de sonido.

Escoger dispositivos inteligentes

De igual manera, es importante escoger dispositivos inteligentes. Los modelos actuales de barras de sonido tienen funciones que analizan automáticamente el contenido y optimizan instantáneamente el audio de reproducción. Tal es el caso de los soundbars SN4 y SP2 de LG que cuentan con esta función.

Distancia

Por último, no es importante el tamaño de la barra de sonido. Lo determinante es verificar la distancia máxima recomendada y orientarla hacia donde el usuario se ubique.

Cabe precisar que las barras de sonido de LG, aparte de hacerte disfrutar de una gran calidad de sonido, también cuidan el planeta gracias a la reducción de hasta el 58% de CO2 en su proceso de empaquetado.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here