Publicidad

El titular de Alianza Atlético, Lander Alemán, reveló que el club no se quedará de brazos cruzados y pedirá los puntos en mesa del partido ante Alianza Lima.

El cuadro sullanero retomó los 35 minutos restantes de su enfrentamiento suspendido contra Alianza Lima debido a un corte de energía en el Matute. Sin embargo, el directivo explicó que accedió a ello «bajo protesta», por lo que pueden impugnar el resultado.

«No firmamos el acta. La liga 1 nos pidió jugar pero pedimos jugar bajo protesta, para luego impugnar ese partido. Así lo hicimos y ahora los abogados han presentado un recurso de impugnación ante la Comisión de Justicia», detalló.

Asimismo, expresó su molestia por ser un hecho reiterativo en el mencionado estadio. «Queremos que se sienta un precedente, no es la primera vez que pasa esto. La sanción la aplica la Comisión de Justicia y creemos que no pueden estar pasando este tipo de cosas. Habían luces internas pero no luces del estadio. El reglamento dice caso de fuerza mayor o fortuito pero esto no es así. Todo es previsible, esta no es la primera vez que se le apagan las luces, es reiterativo», enfatizó.

Según Alemán, este hecho perjudicó al equipo de los churres en el aspecto logístico y económico debido a la disposición de partido a puertas cerradas.

«Fue una salida facilista para la Liga 1, pero nadie nos puede dar garantías en dos o tres días. Alianza (Lima) tendrá que responder ante la Comisión de Justicia. Ellos, allí, darán su descargo y finalmente a quien tenga la razón se la darán», manifestó.

Es preciso mencionar que, durante el enfrentamiento, Alianza Atlético perdió 1 – 0 ante Alianza Lima por el gol del uruguayo Pablo Lavandeira.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

♬ sonido original – Walac Noticias