Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce por qué Alianza Atlético pedirá los puntos del partido ante Alianza Lima

    Maribel Mendo Masías31 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alianza Atlético
    Alianza Atlético
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El titular de Alianza Atlético, Lander Alemán, reveló que el club no se quedará de brazos cruzados y pedirá los puntos en mesa del partido ante Alianza Lima.

    El cuadro sullanero retomó los 35 minutos restantes de su enfrentamiento suspendido contra Alianza Lima debido a un corte de energía en el Matute. Sin embargo, el directivo explicó que accedió a ello «bajo protesta», por lo que pueden impugnar el resultado.

    «No firmamos el acta. La liga 1 nos pidió jugar pero pedimos jugar bajo protesta, para luego impugnar ese partido. Así lo hicimos y ahora los abogados han presentado un recurso de impugnación ante la Comisión de Justicia», detalló.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, expresó su molestia por ser un hecho reiterativo en el mencionado estadio. «Queremos que se sienta un precedente, no es la primera vez que pasa esto. La sanción la aplica la Comisión de Justicia y creemos que no pueden estar pasando este tipo de cosas. Habían luces internas pero no luces del estadio. El reglamento dice caso de fuerza mayor o fortuito pero esto no es así. Todo es previsible, esta no es la primera vez que se le apagan las luces, es reiterativo», enfatizó.

    Según Alemán, este hecho perjudicó al equipo de los churres en el aspecto logístico y económico debido a la disposición de partido a puertas cerradas.

    «Fue una salida facilista para la Liga 1, pero nadie nos puede dar garantías en dos o tres días. Alianza (Lima) tendrá que responder ante la Comisión de Justicia. Ellos, allí, darán su descargo y finalmente a quien tenga la razón se la darán», manifestó.

    Es preciso mencionar que, durante el enfrentamiento, Alianza Atlético perdió 1 – 0 ante Alianza Lima por el gol del uruguayo Pablo Lavandeira.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alianza Atlético deportes fútbol
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.