El Banco de Crédito del Perú (BCP) continúa ofreciendo información a través de su aplicación sobre las oportunidades de participar en sorteos al cumplir requisitos específicos. Si deseas conocer más sobre el Bono Yape BCP de 150 soles, te recomendamos leer la nota de Walac Noticias.

También puedes leer: ¿Hay un link de consulta con DNI del bono 600 soles? Esta es la verdad sobre la entrega

¿Cómo solicitar este apoyo?

  • Ingresa al link oficial vía BCP (https://www.viabcp.com/cashback-cuotealo)
  • Digita tu número del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Escribe tu número de celular.
  • Coloca tu correo electrónico.
  • Haz clic en enviar.

Bono Yape Warda BCP de 150 soles: ¿En qué consiste?

El primer paso implica registrarse en Warda. Luego, se debe crear un Wardadito con el nombre “Bono 15”. Así, estarás listo para recibir el subsidio de 150 soles en agosto de 2023. Aunque, el bono será visible en los primeros 7 días del mes siguiente. Es importante señalar que esta promoción está dirigida a nuevos usuarios.

BCP te regala 500 soles en agosto 2023

Para ingresar al sorteo mensual de 500 soles, los interesados deben haber completado exitosamente las evaluaciones y obtenido certificados de todos los módulos de uno de los cursos de finanzas personales del campus virtual del ABC del BCP (https://www.viabcp.com/campus-abc) durante el mes del sorteo correspondiente (desde el primero hasta el último día del mes). Esta promoción continúa en agosto de 2023.

VIDEO RECOMENDADO