Close Menu
    Lo nuevo

    Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición

    20 mayo, 2025

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición
    • La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura
    • Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”
    • Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique
    • Google lanza Gemini 2.5 con Deep Think: supera a OpenAI en matemáticas y código
    • Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes
    • ¿Conoces todo lo que aporta la miel de abeja? Propiedades y usos revelados
    • ¿Usas paracetamol con frecuencia? Descubre cuánta dosis es peligrosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce los partidos que le restan a Universitario para ser campeón

    Jorge Camino1 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Universitario de Deportes
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Universitario de Deportes se encuentra a cuatro partidos de conocer si se queda con el título del Torneo Apertura, llamada esta temporada Fase 1.

    Universitario de Deportes empezó la Liga 1 a paso firme. Sumó tres victorias consecutivas, desde el arranque del Torneo Apertura y comenzó a subir sutilmente en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp

    Con la reanudación del campeonato, los cremas no solo se consolidaron como un fuerte candidato para llevarse el título de la Fase 1, sino que están a muy poco de llevárselo.

    En 15 encuentros, los dirigidos por Ángel Comizzo, quien regresó la ‘U’ tras la salida de Gregorio Pérez, han logrado acumular 35 puntos, con 31 goles a favor y 13 en contra, dando un saldo más que favorable, en caso se tenga que definir al campeón por diferencia de tantos.

    Universitario de Deportes goleó 5-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Apertura.

    Sin embargo, esta preocupación estaría lejos de ser un problema, pues, respecto a Sporting Cristal -que está segundo en la tabla de posiciones-, los merengues tienen una ventaja de 9 unidades.

    Solo en caso de que Universitario pierda o empate los próximos cuatro cotejos, los rimenses tendrían oportunidad de escalar, siempre y cuando, gane hasta el final.

    Sporting Cristal se dejó empatar con Carlos A. Manucci sobre la hora, el resultado fue de 3-3.

    Curiosamente, ambos equipos se medirán por la fecha 18 (el día está por confirmarse). Previamente, los cremas chocarán contra UTC este lunes 5/10 desde las 6:00 p.m. y contra Binacional el sábado 10/10 a las 3:30 p.m., por las jornadas 16 y 17 de la Fase 1, respectivamente.

    Bajas en Universitario para la Fecha 16 y 17

    Universitario de Deportes tendrá algunas bajas importantes para las siguientes dos fechas del campeonato. José Carvallo fue llamado a la Selección Peruana para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

    Mientras que Aldo Corzo, que estuvo en la lista de Ricardo Gareca, tuvo que ser desconvocado por lesión.

    El elenco de Ángel Comizzo no ha tenido inconveniente el último partido, tras golear a Municipal, con UTC y Binacional será complicado, pues estos equipos no dejarán escapar la oportunidad de aprovechar que no cuentan con el experimentado guardameta para buscar quedarse con los tres puntos.

    Diego Romero fue el arquero que suplió a José Carvallo ante Municipal.

    Fase 1 Liga 1 Torneo Apertura Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025

    Huancabamba: colocan la primera piedra para la construcción de las defensas ribereñas en El Faique

    20 mayo, 2025

    Adanen y Academia Berendson lanzan campaña «Nademos contra el cáncer» para ayudar a 2850 pacientes

    20 mayo, 2025

    Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla

    20 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.