Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    • Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce los nuevos horarios de atención del Mercado Modelo de Paita

    Malú Ramahí3 julio, 2020Updated:3 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los comerciantes del Mercado Modelo de Paita, junto con la Municipalidad de Paita, acordaron modificar los horarios de atención en el centro de abastos. Asimismo, seguirán brindando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

    Los nuevos horarios de atención serán de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta 2:00 p.m. Además, los días sábados serán de 7:00 a.m. hasta las 12 del medio día. Esto es según el decreto de Alcaldía N° 008-2020-MPP, publicado el día de hoy.

    Únete al canal de WhatsApp

    Medidas de bioseguridad

    Con los nuevos horarios de atención, las autoridades seguirán brindando las medidas de seguridad correspondientes. Esto es con el fin de contribuir a la disminución de casos por COVID-19 y a su vez ofrecer una mejor atención al cliente.

    «No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo con las desinfecciones periódicas del mercado, uso de mascarillas, entre otros», manifestó Teodoro Alvarado, Alcalde Provincial de Paita.

    Finalmente, el burgomaestre dio a conocer que la venta de productos de primera necesidad, solo será permitida a los puestos que cuenten con los permisos respectivos.

    Te puede interesar:

    |Comuna paiteña invita a comerciantes a ser parte de mercados temporales

    |Comuna apertura 3 mercados temporales en Sechura

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCE9vvkJ70H/

     

    También en Twitter:

    En el marco de la fase 1 del plan de reinicio de actividades, la Oficina Registral de Piura reinició la atención a los usuarios, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Estado.https://t.co/oI4CkSCEpJ

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 2, 2020

     

    Covid-19 mercado Mercados temporales de Paita nuevos horarios Paita
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.