El kiwi es una fruta refrescante y de agradable sabor, sin embargo eso no es lo único bueno que posee, también aporta diferentes beneficios a nuestra salud, ¿quieres saber cuáles son? continúa leyendo la nota.

También puedes leer:

Conoce los beneficios de consumir sandía

5 beneficios del mango que debes conocer

Beneficios

  • Filtra los rayos solares

Es ideal para aquellas personas que son sensibles a los rayos UV. Gracias a la luteína que contiene el kiwi, esta fruta funciona como filtro de protección solar.

  • Combate la anemia

Esto es gracias a que el kiwi es rico en ácido fólico y vitamina c, nutrientes que producen gran cantidad de glóbulos blancos y rojos además de anticuerpos ; asimismo es rico en hierro.

  • Favorece la digestión

Debido a que es una fruta que contiene fibra, el kiwi mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento. Consumirlo en el desayuno es una muy buena opción.

  • Ayuda a adelgazar y no retener líquidos

El kiwi es una fruta que almacena gran porcentaje de agua y a su vez, su índice calórico no es muy alto, lo que favorece la pérdida de peso. Es considerado diurético.

  • Mejora la circulación de la sangre

Mejora el estado de las arterias y evita la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Asimismo reduce el colesterol en la sangre.

 

No te pierdas en Instagram:

 

Y en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here