La constante exposición al sol durante las visitas a la playa y a la piscina podría ocasionar que tu cabello llegue maltratado al término del verano.

Es por ello que Walac conversó con María Barrientos, encargada de la sección “Cabello” de Montalvo Salon & Spa de Plaza de La Luna, y recogió algunos consejos para que la cabellera sobreviva al verano.

También te puede interesar:

|Cuídate del cáncer de piel en el verano con estas recetas

|¿Cabello grasoso? Estos remedios caseros serán tu solución

 

Foto: Walac Noticias
  1. Existe una duda extendida sobre si se debe lavar el cabello todos los días o no. Frente al panorama en el que el calor es el protagonista, la experta recomienda que el lavado sea diario siempre y cuando se utilice un champú sin sal.
  2. La combinación de cloro y sol provoca que la fibra capilar se queme, así que, antes de cada visita a la playa o piscina, es recomendable colocarse algún protector para el cabello.
  3. Durante el verano los colores llamativos se cuelan en la búsqueda del outfit perfecto, por tanto, pintarse el cabello es una opción recurrente. Ante esto, Barrrientos sugiere que se realicen tratamientos de nutrición para evitar la resequedad.

El Dato

Existen dos tipos de tratamientos de nutrición: los de salón, que oscilan entre S/160 y S/180, y los caseros, de los cuales los  más comunes son la pomada de plátano y la de palta.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrOREZolCxU/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here