Foto: Dzoom

Con el objetivo de acercar a los estudiantes de institutos y universidades de los departamentos de Piura, Lambayeque y Tumbes, a los bosques secos de la región norte, la Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral – AIDER, lanzó el primer concurso de fotografía “Conociendo los Bosques Secos de la Costa Norte del Perú”.

También puedes leer:

|Lanzan concurso de fotografía sobre bosques secos del norte del Perú

|Inician inscripciones para el XI Concurso Nacional Magisterial de Canto

El concurso se enmarca en las actividades por el quinto aniversario del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Agricultura y Riego, y forma parte de la estrategia de comunicación del Proyecto ITTO que aborda la problemática de las capacidades de los actores claves para afrontar la degradación del bosque tropical seco de la costa norte del Perú, en el ámbito de Tumbes, Piura y Lambayeque.

Jaime Nalvarte Armas, director ejecutivo de AIDER, y Juan Otivo Meza, administrador técnico en Piura del Serfor, invitaron a investigar y conocer más de los bosques secos, un valioso y frágil ecosistema que los rodea.

La temática

Este concurso son las características que tiene este espacio natural: bosque seco de llanura, bosque seco de colina y bosque seco de montaña, mostrado desde la perspectiva paisajística, ambiental, social, económica y cultural.

Bases

Las bases y más información del concurso de fotografía “Conociendo los Bosques Secos de la Costa Norte del Perú” en el siguiente link: https://bit.ly/2Nnnj96

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

Muchas gracias por su d