Todos usamos o al menos alguna vez hemos usado Google Maps. Sin embargo, hoy te mostramos 5 características que posee que seguro habías pasado por alto y que son realmente útiles.
-
Medir distancias:
Google Maps incluye una función de medición integrada a la que puedes acceder tanto en la versión de escritorio como en la aplicación. Es tan sencillo como seleccionar la ubicación y seleccionar “Medir distancia”.
A continuación, selecciona otro punto en el mapa y Google te dirá exactamente la distancia que hay entre esos dos lugares. A continuación, puedes añadir más lugares para medir a partir de ahí e ir conociendo las distancias entre varios puntos.
2. Añadir varias paradas:
Esta es una función bastante útil ya que para ir de un punto a otro, en ocasiones, paramos en otros diferentes. Es por es eso, que Google Maps nos permite añadir paradas.
Para ello, selecciona el primer destino y haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha en el móvil. Selecciona “Añadir parada” en el menú y selecciona un segundo destino. También nos da la opción de poder mover esas ubicación según queramos y ver los tiempos de llegada de cada uno.
3. Viajar en el tiempo:
Esto es tan sencillo como usar Google Street View y una de sus funciones integradas. Google ha añadido en secreto una función muy interesante dentro, que te permite retroceder en el tiempo para ver cómo era la calle o el lugar.
Para acceder tan solo tienes que seleccionar un lugar de Street View y, en la parte superior derecha, hacer clic en la fecha. Street View te mostrará entonces un rango, como por ejemplo desde 2008 hasta el presente, disponible para la ubicación.
4. Navegación de incógnito:
Al igual que ocurre con Google, si quieres ir a un sitio y que no quede reflejado en ningún sitio porque quieres guardarlo en secreto, en la aplicación móvil, toca el icono del usuario en la esquina superior derecha y selecciona “Activar el modo de incógnito” para disfrutar de una navegación privada.
Con esto conseguiremos que tus búsquedas no queden guardadas. Una vez que hayas terminado, navega hasta el mismo menú y desactiva el modo incógnito.
5. Crea tus propios mapas:
Google Maps te permite guardar y catalogar lugares para más tarde. Y es que siempre hay sitios a los que has acudido que te gustaría guardarlos y tenerlos siempre en el radar por si te apetece volver.
Para ello, haz clic en las tres líneas de la parte superior izquierda del escritorio y selecciona Tus lugares > Mapas > Crear mapas.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati