El Colectivo Cultural Kusi Wasi de arte y cultura pone en funcionamiento su proyecto “Talleres Verano Creativo 2021 A. H 18 de mayo”.

El cual tiene como objetivo sensibilizar en derechos culturales, cuidado del medio ambiente, derechos humanos. Además de fomentar la lectura a través de la enseñanza artística a la comunidad. Pues el Colectivo Kusi Wasi se enfoca en los barrios y zonas más vulnerables.

Este esta conformado por Emilia Talledo, Alexander Chinchay, Yani Córdova, Irene Araujo y Lucio Gallo.

“Talleres Verano Creativo 2021 A. H 18 de mayo”

En este proyecto dictarán talleres de canto, percusión, guitarra, flauta, ballet, teatro y marinera. Dichos talleres empezarán el 18 de enero y tendrán una duración de dos meses.

Los interesados solo deberán pagar 100 soles el cual incluye matrícula, clases, polo y mascarilla. Además  se les brindará un taller gratuito de títeres o cuentos.

Publicidad

Asimismo los objetivos que pretenden lograr con este proyectos son:  Desarrollar la creatividad y capacidades artísticas en los asistentes, generar conciencia cultural y artística en la ciudadanía, desarrollar nuevas formas de compresión, expresión y apreciación del entorno, fortalecer la psicomotricidad, oído musical, coordinación.

Así como la expresión gestual y corporal, el desarrollo de capacidades que ayude al manejo de argumentos frente al público.

El público objetivo para este proyecto son: niños, jóvenes, adultos, padres y docentes. Cabe resaltar que lo horarios de los talleres varían en mañana y tarde:

Mañanas Lunes y miércoles:

Canto:   9 a 9:45  a.m.  –   edad: 7 a 12 años

Percusión: 10 a 10:45 a.m.  –   edad: 6 a 12 años

Teatro: 11 a 12:30 a.m.  –   edad: 6 a 11 años

Martes y jueves:

Ballet:  9 a 9:45   am   –   edad: 7 a 12

Flauta:   10 a 10:45 am   –   edad: 7 a 11 años

Guitarra:  11 a 11:45 am   –   edad: 8 a 13 años

Tardes Lunes y miércoles:

Marinera básica:  4 a 5:30  pm     –   edad: 4 a 11 años

Talleres Gratuitos: Tarde y mañana

Martes:

Títeres:  4 a 5:00  pm    –   edad: sin limite

Viernes:

Narración de Cuentos:   10 a 11:00 am   –   edad: sin limite

Dato

El colectivo agradece el apoyo de la JUVECO, al secretario general José Camizán Domínguez, a Cristhian Junior Domínguez, Presidente De La Agrupación Juvenil, Jhon Bedon, director del Comité De Seguridad Ciudadana del barrio y a José Miguel Rivera Ojeda, Teniente Gobernador.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here