La pandemia por el brote de coronavirus ha cambiado los planes de estrenos de Marvel Studios, cuya fase cuatro ahora empezará a partir del mes de Mayo de 2021.

La Casa de las Ideas ha reacomodado varios estrenos que tiene contemplados para 2021 y 2022. Esto al definir los días de lanzamientos de sus próximas producciones, esperando que los cines regrese a funcionar con normalidad.

Consulta el calendario oficial de estrenos de Marvel Studios que abarca entre los meses de noviembre de 2020 y julio de 2022

Estrenos de Marvel 2021

Black Widow
FECHA DE ESTRENO: 7 DE MAYO DE 2021

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson estaba planeada para llegar a los cines el 1 de mayo, pero la gravedad del brote de coronavirus obligó a Marvel Studios a cambiar su estreno, primero al mes de noviembre de 2020, pero la situación obligó a mover la fecha de estreno al 7 de mayo de 2021.

Publicidad

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
FECHA DE ESTRENO: 9 DE JULIO DE 2021

Co Simu Liu en el papel estelar, la nueva propuesta de Marvel arrancó filmaciones en Australia, la cual tuvo que parar a raíz del brote de Coronavirus.

Eternals
FECHA DE ESTRENO: 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

El debut de los seres más poderosos del Universo Marvel en la pantalla grande ya ha finalizado filmaciones, pero con la postergación en el estreno de Black Widow, la cinta protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek se retrasó por tres meses.

Spider-Man 3 (Título provisional: Spider-Man: Homesick)
FECHA DE ESTRENO: 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Esta producción fue retrasada por cuatro meses, ya que su estreno estaba contemplado para el 16 de junio de 2021.

Su rodaje estaba contemplado para arrancar en las fechas de verano, pero con la pandemia sin ceder, Marvel Studios y Sony Pictures decidieron cambiar el día de lanzamiento de la nueva aventura del trepamuros.

Estrenos de Marvel 2022

Thor: Love and Thunder
FECHA DE ESTRENO: 11 DE FEBRERO DE 2022

Chris Hemsworth, Matalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi y Christian Bale serán los primeros en abrir la actividad de Marvel Studios para 2022, en una historia original de Taika Waititi.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness
FECHA DE ESTRENO: 25 DE MARZO DE 2022

Con la llegada de Sam Raimi, la nueva aventura del Hechicero Supremi sufrió su segundo cambio en la fecha de estreno, la cual de manera original estaba contemplada para el mes de mayo de 2021.

Black Panther II
FECHA DE ESTRENO: 6 DE MAYO DE 2022

Esta cinta también tendrá fuertes modificaciones, no sólo por el tema de la pandemia. El pasado 21 de agosto el actor Chadwick Boseman perdió la vida tras padecer cáncer de cólon, lo que deja a la producción encabezada por Ryan Coogler con bastantes temas por resolver.

Hasta éste momento, Marvel Studios no ha informado si otro actor interpretará a T’Challa, o bien en la historia Shuri asciende como Reina de Wakanda y portadora del manto de Black Panther.

Captain Marvel 2
FECHA DE ESTRENO: 8 DE JULIO DE 2022

Los estrenos de la fase cuatro del MCU estaría cerrando con la secuela de la cinta estelarizada por Brie Larson, la cual podría incorporar a un miembro de los X-Men en su trama, en el estreno de los mutantes en Marvel Studios.

Preparate para el Infinity Countdown

Las piedras infinitas. Individualmente, ellos otorgan a sus problemas gran poder. Juntos, otorgan el poder de un dios. Previamente destruidas, las gemas del infinito se han reformado y están dispersas en todo el universo.

SMASH y Marvel Comics México traen para ti Marvel Monster Edition Infinity Countdown, una historia de Gerry Dugan que puedes conseguir en éste enlace.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here