Es muy común que varias personas tengan ojeras debido a factores como el cansancio, el sol, entre otros. Es por eso que aquí encontrarás 5 maneras fáciles de como eliminarlas de tu rostro, con trucos caseros.
Bolcitas de té sobre las ojeras. Al preparar té procura guardar las bolcitas en el refrigerador y cuando estén bien frías, colócalas en tus ojos durante veinte minutos, durante este tiempo debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor. Luego de los veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce sobre las ojeras es bastante notorio ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de tus ojos.
Aplicar rodajas de pepino. Cuando termines el tratamiento de los veinte minutos con el té, puedes colocar durante diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo. Como el pepino contiene una gran cantidad de agua te ayudara a hidratar y darle suavidad a tu piel.
Colocar un paño húmedo en los ojos. Todas las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana colócalo sobre tu frente y ojos. Lo debes dejar actuar durante cinco minutos.
Masaje con aceite de coco. Debes mezclar una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras y realizar un suave masaje debajo de tus ojos, dejándolo actuar durante veinte minutos, para luego enjuagar tus ojos con agua tibia.
Masaje con aloe vera en los ojos. Coge una de las hojas de una planta de aloe vera y córtala por la mitad, debes extraer el gel y realizar un masaje suave sobre tus ojeras. Esta planta tiene una gran cantidad de propiedades, entre ellas la de hidratar y tonificar la piel.