Ubicados frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), se encuentra el puesto de “Los sanguchones de la tía Mar y el tío Jorge”. Este emprendimiento ha conquistado los paladares de estudiantes, profesores, administrativos y trabajadores gracias a su buena sazón y a sus panes innovadores.
Leer más: Descubre la historia de Albert Einstein Díaz, el piurano que fabrica vehículos con paneles solares
No en todos los lugares de Piura o del Perú, las personas pueden encontrar pan con frito piurano, pan con tacu tacu o pan con milanesa napolitana. Pues, Marlene Gottschalk y Jorge Luque, fundadores del emprendimiento, han encontrado la forma de colocar la gastronomía nacional e internacional entre dos panes.
“La idea de ofrecer una gran variedad de sándwiches se la debemos a nuestra experiencia trabajando en el rubro de la gastronomía. Con bajo presupuesto teníamos que lograr sabores excelentes. Tomamos eso como base para traer la cocina mexicana, española, americana y criolla”, declaró Luque a Walac Noticias.
El éxito que han tenido “Los sanguchones de la tía Mar y el tío Jorge” es rotundo. Ellos comienzan a vender desde las 8 a.m. y en pocas horas se agotan. También, han tenido una gran acogida en las redes sociales, donde Marlene y Jorge destacan por su calidez, cercanía y gran carisma.
“Nuestra gran acogida se debe a que ofrecemos las tres B: un producto bueno, bonito y barato. Sumado a ello, atendemos a los chicos con mucho cariño, los siento como si fueran mis propios hijos”, dijo Gottschalk.
La tía Mar y el tío Jorge son las caras visibles de este proyecto. Sin embargo, detrás del buen sabor de los sanguchones hay un equipo conformado por cuatro personas. A ellos se suman, María Isabel Rufino y Janette Curay.
Si quieres disfrutar de la variedad de panes que ofrecen la tía Mar y el tío Jorge, puedes visitarlos frente a la UPAO. Ellos atienden de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta agotar stock. Eso sí, asegúrate de ir temprano porque los sándwiches se acaban rápido. No te quedes sin probarlos.
También los puedes seguir a través de Instagram. Los puedes encontrar como «Los sanguchones de la tía Mar y del tío Jorge».