Conforman frente cameral por la reconstrucción y prevención

Trabajarán en específico en las zonas afectadas por El Niño Costero.

0
343
cción. Foto: Andina.

En Piura, el pasado 23 de febrero se instaló el Frente Cameral por la Reconstrucción y Prevención de Desastres Naturales que apoyará el proceso de reconstrucción y además fomentará una cultura de prevención ante los embates de la naturaleza, en específico en las zonas afectadas por El Niño Costero.

Esta alianza fue presentada en el marco del “Encuentro Macrorregional Cameral por la Reconstrucción y Prevención de Desastres Naturales”, organizo por la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (Perucámaras), Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Actividades

Entre las actividades que realizará este frente cameral se encuentra evitar la excesiva dilación en el cronograma de obras para la reconstrucción de las regiones afectadas por El Niño Costero y la falta de elaboración de los expedientes técnicos para los proyectos aprobados.

Además, exigirá la inmediata atención a los daños que generó El Niño Costero en el país y para las familias damnificadas que aún no cuentan con su vivienda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here