El pasado 15 de noviembre un joven fue acusado por una trabajadora de un tienda de autos de haber intentado secuestrarla. Fiorella Yamunaqué Nizama fue a cobrar una deuda que tiene el propietario del vehículo con la tienda de autos.
Según versión de la supuesta víctima, ésta se dirigía a la urbanización Santa Ana para cobrar una de las letras del auto. Es así que al entrevistarse con el conductor éste le dijo que no adeudaba letra alguna. Por lo que Fiorella le pidió que la traslade a Interamericana, sin embargo, en el trascurso el chófer desvió la ruta y la llevó con rumbo desconocido, negándose a detenerse.
Bryan Javier More Pacherrez (23) a través de Walac Noticias desmiente dicha versión. Él afirmó que nunca trató de secuestrar a dicha mujer. «Yo no la he subido al vehículo, le dije que la llevaría a la casa de la dueña pues yo sólo soy el chofer del vehículo, yo alquilo el auto; le indiqué que la llevaría a la casa de la dueña del auto para que solucione el problema con ella», precisó en su defensa.
El acusado fue puesto en libertad a las dos horas de lo sucedido pues en la comisaría de Los Algarrobos no existió denuncia en su contra. El joven precisó que tomará acciones legales en contra de Fiorella Yamunaqué Nizama (29). «Denunciaré a la señorita por mancillar mi imagen» acotó.