Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Condenan por pornografía infantil a ex Embajador de Hungría en Perú

    Malú Ramahí6 julio, 2020Updated:6 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Policía Nacional del Perú (PNP) está tras los pasos de 76 requisitoriados por los delitos de actos contra el pudor en adultos y menores, así como pornografía infantil. Foto: difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Condenan a un año de prisión condicional, con una multa de 1.500 euros, a ex Embajador de Hungría en Perú, Gábor Kaleta por «pornografía infantil«. La pena fue dictada por un tribunal húngaro y confirmada este lunes por la Fiscalía de Budapest.

    La condena ha generado críticas por ser demasiado leve. Además, el partido opositor del gobierno, Jobbik, ha anunciado que presentará al Parlamento una enmienda para que los casos de pedofilia sean castigados con más dureza.

    Kaleta fue acusado oficialmente en noviembre de 2019, de «formar parte de una red de pornografía infantil». Los investigadores hallaron 19.000 fotografías pornográficas de menores de edad en los ordenadores de Kaleta

    Únete al canal de WhatsApp
    Foto: Hungary Today

    Red internacional

    El caso de Kaleta salió a la luz en el marco de una investigación internacional, cuando las autoridades de Estados Unidos informaron los resultados de una extensa operación en la que se detuvieron a 33 personas en 11 países, entre ellos Perú.

    El diplomático fue destituido de su puesto en abril de 2019, por lo que las autoridades húngaras lo llevaron de vuelta a su país. Según el diario digital index.hu, Kaleta fue trasladado a su país en una operación secreta.

     

    El Ministerio de Exteriores húngaro explicó que el caso se mantuvo en secreto por una petición de las autoridades de EEUU, que lideraron la investigación y solicitaron que no se difundiesen detalles para asegurar el éxito de la operación.

    Kaleta trabajaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores desde 2001 y fue su portavoz entre 2012 y 2014, cuando ocupó el mismo cargo en el Ministerio de Justicia.

    Hungría reabrió en 2017 su Embajada en Perú, ya que fue cerrada en 1995. Kaleta fue nombrado Embajador de Hungría en Perú hasta su cese en abril de 2019.

     

    Te puede interesar:

    |Martín Vizcarra: su cuñado cobró más de S/320 mil en servicios al Estado

    |Complejo de Mercados de Piura atenderá con nuevo horario

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCG3JS-J9SF/

     

    También en Twitter:

    [CUENTAS FALSAS]
    A través de una cuenta de Facebook, los estafadores vienen usando el nombre del Capitán Christian Cueva Calle, para vender mascarillas.⤵️ https://t.co/JzKFpO6Ote a través de @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 5, 2020

     

     

    Embajada hungría internacional Pedofilia
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.