El fiscal adjunto provincial, Deyvi Calle Barreto, del primer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Castilla, obtuvo la condena de 35 años de cárcel contra Marvin Eder Nole Juárez (32).

Dicho sujeto resultó culpable del delito de violación contra una menor de 10 años. La última vez que cometió el abuso contra la víctima fue el pasado 31 de octubre de 2020, en el distrito de Castilla, Piura.

Una de las primas de la menor descubrió los hechos y grabó con su celular al sujeto cometiendo el abuso sexual. Este video se utilizó como prueba clave para la condena de Nole Juárez.

Asimismo, entre los principales medios probatorios presentados por la Fiscalía están las declaraciones de la menor agraviada, certificado médico legal de la víctima, acta de hallazgo e incautación de evidencias biológicas y físicas, entre otras pruebas que fueron fundamentales.

El Juzgado colegiado también impuso el pago de 15 mil soles a favor de la agraviada, como concepto de reparación civil que deberá pagar el ahora condenado, quien ya se encuentra en el penal de Piura, ex Río Seco.

Síguenos en YouTube: