Close Menu
    Lo nuevo

    Paolo Guerrero: “Alianza tiene que ganar en cualquier parte”

    6 julio, 2025

    Deportivo Garcilaso vs. Universitario: cremas buscan recuperar la punta del Torneo Apertura

    6 julio, 2025

    Día del Maestro: los docentes más recordados de series, películas y dibujos

    6 julio, 2025

    Día del Maestro en Perú: ¿por qué se celebra cada 6 de julio?

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paolo Guerrero: “Alianza tiene que ganar en cualquier parte”
    • Deportivo Garcilaso vs. Universitario: cremas buscan recuperar la punta del Torneo Apertura
    • Día del Maestro: los docentes más recordados de series, películas y dibujos
    • Día del Maestro en Perú: ¿por qué se celebra cada 6 de julio?
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Concurso Nor Peruano del caballo de paso se realizará en Fiestas Patrias

    Karla Arbulú Panta20 julio, 2017Updated:25 julio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    caballo de paso
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El «LXVIII» concurso Nor peruano del Caballo Peruano de Paso- Piura 2017″ se realizará a partir de las 9:30a.m. del 28 al 30 de julio, en la Asociación de Caballos de Paso, ubicado en la carretera los Ejidos Km.5-Caserío La Mariposa.

    Javier Ponce Salcedo, presidente de la asociación de criadores y propietarios de caballos de paso Piura, comentó que el concurso no solamente centrará sus esfuerzos en evaluar la cría caballar de la región, sino que también difundirá y promocionará el conocimiento de las virtudes del caballo de paso. «Buscamos que además de nuestra propia gente, los turistas conozcan al caballo de paso peruano»

    En este evento participarán los criadores y propietarios de caballos de Piura, Chiclayo, Pacasmayo, Cajamarca y Trujillo. Además de visitantes aficionados de Ecuador, Centro América, Estados Unidos y Europa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo en este concurso participarán más de 200 ejemplares provenientes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Pacasmayo y Cajamarca, los cuales competirán en 60 categorías

    Cabe resaltar que el ingreso es gratuitos. Los asistentes además de ver el espectáculo de los caballos de paso, podrán comprar diferentes platos típicos y disfrutar de una gran feria artesanal.

    CABALGATA DE LA AMISTAD

    El presidente de la Asociación de Caballos de Paso, Javier Ponce, invita a todos los piuranos a participar este 30 de julio de la «Cabalgata de la Amistad» que empezará desde las 10:30a.m. y tendrá un recorrido desde la asociación hasta llegar al criadero del señor Pedro Navarro.

     

    Actualidad Asociación de Caballos de Paso caballo de paso Concurso Nor Peruano del caballo de paso Piura
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.