El Gobierno Regional Piura lanzó la convocatoria para mejorar el establecimiento de salud San Clemente del distrito de Bellavista de La Unión, en la provincia de Sechura.

Construirán establecimiento de salud en La Unión

La convocatoria y el cronograma del proceso ya se encuentran publicados en el portal web del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado); por tanto, el próximo 29 de abril se otorgará la buena pro a la empresa contratista. La cual se encargaría de tan importante intervención.

La entidad regional, a través de la Gerencia de Infraestructura, invertirá más de 3 millones de soles, a fin de mejorar los servicios de este deteriorado establecimiento de salud. Aquí se logrará la construcción de obras civiles, equipamiento y mobiliario. Además, se capacitará al personal que labora en el nosocomio.

Un total de 18 mil habitantes son los que se beneficiarán con tan importante intervención, puesto que se logrará suficiente y adecuada prestación de los servicios.

Infraestructura de salud

Asimismo la obra considera la ampliación y remodelación de la infraestructura con losa aligerada y muros de ladrillo. Esto acorde con el nivel de complejidad y demanda de la población, teniendo en cuenta los criterios técnicos que estipulan las normas arquitectónicas del Ministerio de Salud.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here